Sobre nosotros

TCONTRACT es la división comercial de TEKLASSIC enfocado a proyectos de equipamiento de hostelería. Durante nuestra trayectoria, hemos participado en el equipamiento de hoteles y restaurantes de máximo prestigio donde el cliente ha buscado un equipamiento y decoración diferente.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones en consonancia con el cliente, en cuanto a funcionamiento y operatividad del establecimiento, aportando mobiliario de gran calidad para uso en hostelería y en exterior donde la climatología juega un papel importantísimo.

Creemos en la relevancia de los equipamientos adecuados con la imagen de los establecimientos, ya que la terraza es lo primero que percibe el cliente. Por ello las terrazas son la imagen por lo que los clientes muchas veces seleccionan el establecimiento.

Y además, nos encanta intercambiar ideas con nuestros clientes y crear los mejores ambientes para sus casas por lo que también hacemos proyectos personalizados.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar