lunes, 30 de octubre de 2017

Aproveche su terraza todos los meses del año. Nuestros sistemas de calefacción harán que sus clientes disfruten de sus terrazas también en otoño e invierno.

Aportamos soluciones individuales para cada espacio. Todos nuestros sistemas de calefacción son resistentes a la intemperie con el máximo nivel de protección al exterior. IP 67. NIEVE, AGUA, FRIO, SOL nada les impedirá dar el calor que se les pide.

01sistemas dcalefaccion otoño invierno-tcontract

Nuevo sistema modular para toldos, cenadores, pérgolas, etc. Ampliando la zona de comedor o terraza. Elegancia y operatividad están entre sus características principales.

02sistemas dcalefaccion otoño invierno-tcontract

03sistemas dcalefaccion otoño invierno-tcontract

En cualquier punto y  área podemos poner una torre seta para climatizar una zona concreta.

04sistemas dcalefaccion otoño invierno-tcontract

Punto informativo Museo de Louvre, Paris

05sistemas dcalefaccion otoño invierno-tcontract

06sistemas dcalefaccion otoño invierno-tcontract

Sistemas individuales con los que equipamos nuestras sombrillas de terraza. En invierno y verano nuestras sombrillas aportan confort al cliente.

07sistemas dcalefaccion otoño invierno-tcontract

Una estación de esquí con terraza al aire libre que nos permite disfrutar de una copa de vino sin pasar frío después de una jornada de deporte. El estar climatizado hace la diferencia.

 

Tcontract

Publicado por Tcontract en: Exterior

Etiquetas: ,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar