viernes, 10 de noviembre de 2017

Nuestros estores permiten el paso de la luz evitando todo tipo de molestias y temperatura. Así mismo aportan la privacidad deseada según su establecimiento. Una forma de decorar con funcionalidad que estamos introduciendo en el mundo de la hostelería de la mano de nuestros clientes más habituales.

estores

Disponibles para todo tipo de ventanas y espacios, nos adaptamos a sus medidas y vamos a instalarlo.

estores

estores

estores

Tenemos un servicio de asesoramiento muy cuidado y un ágil equipo de instalación.
Estores enrollados de diferentes tejidos en poliéster, algunos de ellos ignífugos y con un mantenimiento sencillo, limpieza con trapo húmedo y aspiradora.
Estores de exteriores para que no le moleste a luz a cualquier hora del día:

estores

Las persianas Venecianas con panel de lamas en madera o polywood en diferentes tonos, son ideales para dar un toque cálido y agradable a su restaurante.

estores

Según la funcionalidad que busque el cliente, le podemos ofrecer diferentes aperturas. Cadena metálica o cordón, manivela y motor. Esta última opción, disponible a través de un mando a distancia o incluso conectado a su dispositivo móvil.

¡Mándenos sus especificaciones y encantados de instalarles los Estores!

Publicado por Tcontract en: Novedades

Etiquetas: ,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar