jueves, 1 de marzo de 2018

Conozca nuestra nueva colección Beach ideal para las zonas chillout de restaurantes y hoteles.

Se trata de piezas modulares fabricadas en aluminio lacado que le permitirá crear un espacio diferente y único. Sofás, butacas, mesas bajas y pouffs.

La distinción de este conjunto de muebles es los cojines ultraconfortables y resistentes al agua. Fabricados en poliéster, hacen que sean perfectos para terrazas de costa donde las condiciones meteorológicas son más duras.

Además, no se vuelan. Se adhieren a los marcos de malla perforados de la estructura, utilizando botones giratorios.

Comodidad, versatilidad y funcionalidad se combinan para hacer que el Beach Lounge sea perfecto para una vida moderna al aire libre.

Las mesas bajas, con tableros de Roble americano o aluminio, son perfectas para completar el set. La madera de Roble americano es una de las más resistentes del mundo. Tiene una durabilidad de más de 25 años en condiciones típicas de exteriores sin necesidad de mantenimiento.

¡PULSE AQUÍ PARA CONOCER MEJOR LA COLECCIÓN BEACH!

Publicado por Tcontract en: Exterior, Mobiliario, Novedades

Etiquetas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar